Fair Information

Oklahoma State Fair en Español

Bienvenidos a una de las mejores ferias en Norte América, mostrando la agricultura, la fabricación y el comercio de nuestro estado. La feria comienza con entretenimiento familiar, exhibiciones educativas y hasta competencias emocionantes con mucha diversión.

 

El Horario

Horas de la Feria

Las actividades públicas van a abrir todos los días a las 10 a.m. Para actividades en el ganado o equinas por favor use las puertas más cercanas a los establos, antes de las 10 a.m. Es posible que los vendedores de boletos no estén disponibles hasta que se abran las puertas principales. Asegúrese de estar preparado y comprar sus boletos con anticipación o utilizando el código QR publicado en las puertas para realizar una compra de boleto.

Edificios

Las exhibiciones y los vendedores abren todos los días de Domingo a Jueves a las 10 a.m. y cierran a las 9 p.m. Viernes y Sábado abren a las 10 a.m. y cierran a las 10 p.m. Todo lo demás, incluyendo el carnaval, se cierra a diferentes horas. Horario de cierre está a discreción de la administración pero no más tarde de la medianoche.

Horas del Carnaval

Lunes–Viernes: Se abre a la 1 p.m.

Sábado–Domingo: Se abre a las 11 a.m.

*Horario de cerrar está a discreción de la administración.

 

Admisión De Entrada

Boletos de Admisión con Descuentos 

Los boletos de entrada con descuento estarán disponibles a partir del 20 de Julio al 15 de Septiembre 2021 en la oficina de la OKC Fairgrounds, en nuestra página de internet www.okstatefair.com o llamando al 405-948-6800. 

Adultos (edades de 12+): $8 

Niños (edades de 6-11): $4

Pase de temporad (para todos los días de la feria): $25

Boletos de Admisión con Descuentos, también estarán disponibles el Lunes 16 de Agosto en

Las tiendas de OnCue solo en el área del metro de Oklahoma City (solamente dinero en efectivo.)

 

Admisión Regular 

Adultos (edades de 12+ años): $12 

Niños (edades de 6-11 años): $6 

Niños (edades de 5 y menor): ¡GRATIS todo los días de la feria! 

Pase de temporad (para todos los días de la feria): $30

 

Área de Estacionamiento

Hay acres y acres de libre estacionamiento disponible. Empezando con estacionamiento en los lados del norte y sur de la propiedad. Estacionamiento reservado para personas con alguna discapacida estará disponible en todas las entradas. Estacionamiento de pago también está disponible por $10 por vehículo. Estacionamiento de pago es accesible por la calle de la 10 y la avenida May y también en la avenida Reno.

Un pase de temporada para estacionamiento es valido para todos los 11 días de la feria por un costo $50. Los pases se pueden comprar en la oficina de la Arena. Cualquier pago antes de la compra de un pase de estacionamiento no será reembolsado.

Estacionamiento GRATIS está disponible en las puertas de entrada: 1, 2, 5, 6, 9 y 10

Estacionamiento de pago está disponible por $10 en las puertas de entrada 5, 6, 9 y 10.

 

Días Especiales De Descuento

Jueves, 16 de Septiembre

Primer día de La Feria - $2 admisión de entrada

Lunes, 20 de Septiembre

Día de Fuerzas Armadas -  admisión GRATIS para todos los de las fuerzas armadas y su esposo/esposa (Tarjeta de Identificación Requerida) y $4 Rueda de la Fortuna.

Martes, 21 de Septiembre

$2 Martes: $2 admisión de entrada y $2 Rueda de la Fortuna para todos.

Miércoles, 22 de Septiembre

Día de las Personas Mayores – Admisión GRATIS para todos los mayores con 55 años de edad o más (Tarjeta de Identificación Requerida), y $4 Rueda de la Fortuna.